Pérdida de peso

La búsqueda del cuerpo perfecto y la eliminación de las libras no deseadas y grasas es mucho más compleja de lo que parece. Todo comienza con la formación de las células grasas (adipocitos) en los cuatro grandes períodos de la vida intra-uterina, la primera infancia, la adolescencia y la pre-adolescencia. Cuanto mayor sea el número de adipocitos formado, mayor es la tendencia a almacenar grasa. En las mujeres, la grasa concentrada en la cintura, culotes, abdomen y muslos internos después de la pubertad es un depósito de grasa, llamada grasa gynoid, más profundo, menos hidratados y peróxido de menos, con la luz de las reservas de energía para el embarazo, el trabajo y la lactancia materna. Es la primera que se almacena la grasa en los alimentos abusos a salir de la última durante la pérdida de peso y la actividad física.

Para un verdadero proceso de pérdida de peso, pérdida de peso debe ser lenta y gradual - a unos 500 gramos de grasa por semana. Para ello, el tratamiento debe consistir en educación alimentaria, actividad física y los procedimientos médicos y estéticos que la eliminación directa y la reducción de las células de grasa en las zonas de depósito, proveer un sustituto de la grasa por músculo. No hace mucho tiempo, el único proceso capaz de reducir el número de células de grasa en las zonas de depósito de liposucción la cirugía se asoció o no con Dermolipectomia (extirpación quirúrgica del exceso de piel). Muchas personas que solicitan este tipo de procedimientos como una fórmula mágica para lograr el cuerpo perfecto, sin el esfuerzo de la actividad física y educación alimentaria y el 80% de los casos recuperar la totalidad de grasa en un período de dos años. Con el adelanto de la medicina estética, el proceso de pérdida de peso tiene nuevos tratamientos no quirúrgicos como Eletrolipoforese con Manthus, Hidrolipoclasia, Carboxiterapia, Carbolipoclasia, Intradermoterapia y Lisadoterapia la dirección de la pérdida de peso de las bolsas de grasa localizada, lo que permite una relación directa y pérdida de peso saludable.

Al realizar una actividad física aeróbica inmediatamente después de estos procedimientos, el cuerpo utiliza la grasa de las zonas tratadas como los músculos, lo que resulta en una sustitución de la grasa para el músculo, el aumento del metabolismo basal y gradual y progresiva pérdida de peso para la consecución de los cuerpo perfecto.

Noticias de medicina estética para la pérdida de peso:
Nutrición funcional - es la elaboración de un menú personalizado que tiene por objeto utilizar la ayuda alimentaria medicado en el aumento del metabolismo, la pérdida de grasa y el tratamiento de enfermedades como la diabetes, la hipertensión, tiroides, etc. Eletrolipoforese - es la aplicación de los aparatos Manthus, un potente ultrasonido para romper la grasa en microgotículas con una corriente eléctrica que las bombas de los vasos sanguíneos y linfáticos, el drenaje de la grasa. El dispositivo se aplica sobre la piel con un gel para ultrasonido, permitiendo la reducción de forma inmediata. Pueden estar asociados con Endermologia, un dispositivo de succión que mejora el drenaje linfático de la grasa. Está indicado para la reducción de grasa localizada, celulitis, pre y post liposucción. Hidrolipoclasia - Es la combinación de la aplicación de la solución salina en lugar de grasa para mejorar el proceso de pérdida de eletrolipoforese inmediatamente después del procedimiento. La grasa está dirigido a avanzar y se utiliza durante la actividad física.

Indicado para la grasa localizada y celulitis:
Intradermoterapia - Es la aplicación de productos capaces de provocar la lipólisis - ruptura de la célula grasa -, lo que permite un mayor tiempo de acción y efecto prolongado. La Melange se puede aplicar mediante el aparato Manthus sin usar agujas. Indicado para la grasa localizada, celulitis, flacidez y estrías. Carboxiterapia - es la aplicación de CO2 en el gas de la piel y la grasa que promueve un aumento en la oxigenación y locales de distribución de tejido graso. Por lo tanto, es la sustitución por tejido adiposo de colágeno y elástica, lo que permite la pérdida de grasa sin causar piel fláccida. Ampliamente utilizado en la preparación pre-quirúrgica para la prevención de tejido cicatrizal y aumentar el tratamiento de la grasa localizada, celulitis, flacidez y estrías. Promueve una gradual y sostenible de la pérdida de peso.